Te mereces Tranquilidad en la naturaleza

Descubre el buen ambiente de la Posada Mocundo

Nunca debería faltar en tu vida, calma, armonía y paz. Te ofrecemos un lugar donde podrás alcanzar esa dimensión tan reconfortante, un sitio donde puedes reencontrarte con la tranquilidad de la naturaleza, lejos de los ruidos cotidianos.

Posada Mocundo

Es la concreción de un sueño. Cuando descubrimos la vieja casona (data del año 1750) que formaba parte de una antigua hacienda de café, nos enamoramos de inmediato, no solo de sus sencillas líneas de arquitectura colonial, sino también de la abundante vegetación que rodea el espacio, dando una verdadera tranquilidad.

¡Ahora solo quieres tranquilidad!

En algún momento de la vida nos han dicho esto mismo, casi a modo de exclamación, en medio de un suspiro y un anhelo. Todos, en algún instante hemos aspirado a tener tranquilidad. Sin embargo, esa dimensión no se encuentra en cualquier lugar.

Ambiente Relajante

Disfruta de nuestras bellas instalaciones, de un exótico y colorido jardín, de un privilegiado clima de montaña, de una deliciosa comida gourmet y de la excelente calidad de servicio que brindamos a nuestros huéspedes.

– Óscar y Rosaura

Nuestros servicios.

Nuestros visitantes disfrutan de la estadía llena de naturaleza, tranquilidad, lejos de los ruidos cotidianos, una experiencia única.

Mini Suite.
Habitaciones doble cama o matrimonial
Alojamiento para 20 personas máximo
Salón múltiple para talleres exclusivos
Comida gourmet
Desayunos exclusivos
Reuniones de ejecutivos exclusivos
Noche de vino e historias

Rosaura y Oscar

La Posada Mocundo ha sido diseñada por dos amantes de la naturaleza: Rosaura y Oscar, para ofrecer un lugar donde los huéspedes puedan descansar, rodeados del silencio. Además, de la hermosa vista de las montañas, árboles, flores y el canto de las aves. Estamos situados en el corazón de Aguirre, municipio Montalban de Carabobo.

Testimonios

Lo que sienten por nuestros servicios

Un lugar maravilloso con jardines muy bien cuidados, ideal para desconectarse del mundo, la atención de Rosaura y de Oscar fantástica, excelentes desayunos, hay muchos lugares para visitar muy cerca, pasamos 2 noches realmente buenas con el sonido de la naturaleza,pronto regresaremos
¡Gran lugar! Me quedé allí con mi familia. El lugar estaba limpio y hermoso. La casa era una finca de café allá por el 1700. Hay mucha historia por toda la propiedad. El jardín es precioso y el desayuno era fantástico.
Hermosa Posada, fue mucho más de lo que esperábamos. El lugar es precioso de jardines bien cuidados; excelente atención de parte de sus dueños y empleados, ricos desayunos, las habitaciones y todos los espacios están llenos de detalles hermosos, con historias que gustosamente la Sra. Rosaura y el Sr. Oscar les contarán. Es un lugar de paz, para despejar la mente de tantas cosas del día a día, crear los mejores momentos y recuerdos en familia

Reserva Ya,
¡Tu Tranquilidad en la Naturaleza!

Es ahora de reservar, te atenderé personalmente. Atte. Rosaura Castrillo.
Abrir chat
¿Te puedo ofrecer más información?
Te mereces ¡Tranquilidad!, pide más información
Salir de la versión móvil